InicioDeportesDeportivo TáchiraCumplen trabajos de mantenimiento en la Cancha Alterna

Cumplen trabajos de mantenimiento en la Cancha Alterna

Anuncio

Actualmente se cumplen trabajos de mantenimiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, la sede del Deportivo Táchira F.C.

El objetivo es que los Aurinegros puedan desenvolverse en espacios idóneos tras su pronto regreso a las labores precompetitivas.

Para aprovechar la semana de flexibilización de la cuarentena, los trabajos comenzaron a desarrollarse el pasado lunes 15 de junio.

Lea también: Aurinegros son valorados médicamente (+AUDIO)

Anuncio

Las tareas se ejecutan, tomando todas las medidas de protección contra la COVID-19 emanadas por la Organización Mundial de la Salud.

Richard Salazar, Jefe de Servicios Generales e Infraestructura, apuntó que la impermeabilización de las tribunas es una de las acciones que se cumplen.

“Se está trabajando con la impermeabilización de las tribunas, las mismas sirven de techo al gimnasio, cuarto de utilería y zonas comunes”.

“La impermeabilización se está realizando con R2, un químico especial para las filtraciones”, mencionó.

- Anuncio -

Añadió que se está colocando manto asfáltico y luego se hará un mantenimiento con una pintura especial para proteger el manto y cerrar posibles grietas.

Suscribió que los trabajos de mantenimiento también se extienden a oficinas, áreas verdes, entre otros espacios.

Con estas tareas, se pretende que el equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano disfrute de un mejor ambiente de trabajo, de cara a su pronto retorno.

Cumplen trabajos de mantenimiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo

Los departamentos de Servicios Generales e Infraestructura cumplen trabajos de mantenimiento en la Cancha Alterna, para el pronto retorno del fútbol.

“También se está haciendo un trabajo en áreas verdes, closets y muebles de los camerinos, duchas, pintura en general e iluminación”, señaló Salazar.

Aunque los próximos días son de cuarentena, el vocero explicó que han diseñado un plan especial para que los trabajos no se detengan en la sede oficial del equipo.

Lea también: FVF y Liga Futve evalúan el retorno del balompié nacional

Posteriormente también se tiene planificado ejecutar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el estadio de Pueblo Nuevo.

“Esta semana bajará un poco el ritmo de trabajo, por cuanto es de cuarentena, sin embargo, hemos diseñado un plan especial para continuar”, afirmó.

Paralelamente, se mantienen las labores de mantenimiento de las canchas de juego y los alrededores.

Con información de www.deportivotachira.com

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora