InicioDeportesCuatro tachirenses convocados al módulo Sub-20

Cuatro tachirenses convocados al módulo Sub-20

Anuncio

Un total de cuatro tachirenses fueron convocados al módulo Sub-20 de la Vinotinto, que se realizará en Valencia, desde el 10 hasta el 20 de febrero.

El entrenador Martín Carrillo hizo oficial la convocatoria de 46 jugadores, pertenecientes a diferentes equipos profesionales del país.

Carlos Vivas, Yerson Ronaldo Chacón, Kevin Contreras y Cristian Mendoza, son los cuatro tachirenses convocados al módulo Sub-20.

Vivas y Chacón pertenecen al Deportivo Táchira, allí se formaron desde las categorías infantiles y actualmente juegan con el equipo de Primera División.

Anuncio

Lea también: Lucas Gómez trae sus goles para el Aurinegro

Carlos Vivas es defensor, cuenta con experiencia en selecciones juveniles y con el Aurinegro, ya sabe lo que es jugar una Copa Conmebol Libertadores.

Por su parte, Yerson Ronaldo Chacón es un mediocampista ofensivo que aprovecha bien las bandas.

Ha participado en torneos amistosos en categorías inferiores de selecciones nacionales y espera tener continuidad en el combinado Sub-20.

- Anuncio -

Contreras, entretanto, recientemente renovó con el Real Frontera, cuya sede es San Antonio del Táchira.

Es un voraz delantero que le saca brillo a las oportunidades que tiene de cara a los arcos contrarios.

Mientras que Cristian Mendoza, es un mediocampista que juega actualmente en el Ureña SC, conjunto que estuvo cerca de ascender a la división de honor del país.

Cuatro tachirenses fueron convocados al módulo Sub-20 de la Vinotinto

Los cuatro jugadores tachirenses expondrán todo su talento en la capital carabobeña, donde el estratega Carrillo buscará aceitar al equipo.

La meta del técnico es darle forma a su plan de juego con estos jugadores, pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría.

Aunque no es oficial, se estima que el torneo se jugará en el último cuatrimestre del año y Venezuela querrá obtener un cupo para el Mundial que será en 2022.

Lea también: Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella

La Vinotinto juvenil buscará su tercera cita mundialista, para emular lo hecho en 2009 por la selección encabezada por Salomón Rondón que acudió a Egipto.

En esa cita, Venezuela trascendió hasta los octavos de final, donde cayó ante Emiratos Árabes Unidos.

La otra selección juvenil mundialista fue la de 2017, cuando llegó hasta la final donde cedió 1×0 frente a Inglaterra.

Aquel grupo era comandado por Yangel Herrera y Adalberto Peñaranda.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora