InicioSucesosCuatro hombres asesinaron a un mecánico en San Cristóbal y siguen desaparecidos

Cuatro hombres asesinaron a un mecánico en San Cristóbal y siguen desaparecidos

Anuncio

Una comisión del Cicpc Delegación Táchira desplegaron una investigación para dar con el paradero de cuatro sujetos que asesinaron a un mecánico por presuntamente irrespetar a una mujer residente del barrio Monseñor Ramírez, municipio San Cristóbal.

Investigaciones en previas

El organismo de seguridad halló el cadáver el pasado 2 de agosto, atribuido a José Francisco Caicedo Acevedo, de 53 años y mecánico automotriz de oficio. De acuerdo a la experticia, la víctima murió debido a politraumatismos y múltiples contusiones.

Tras localizar el cuerpo en la vía pública, la Brigada Contra Homicidios procedió con el procedimiento para determinar los homicidas y los detalles del caso. En ese sentido, por medio de entrevistas y conversaciones a miembros de la comunidad intentaron vislumbrar el crimen.

También te puede interesar: Pese al «indulto», Venezuela es el país con más presos políticos de América

Anuncio

No obstante, la policía científica percibió un temor por parte de los residentes, contexto que les hizo comprender que los responsables eran del sector. Por consiguiente, desplegaron una comisión de inteligencia para, de forma discreta, contactar con la comunidad.

Cicpc busca cuatro personas quienes asesinaron a un mecánico

Voceros del Cicpc informaron que el caso se trataba de 4 sujetos quienes arremetieron a golpes contra un hombre en estado de ebriedad. Además, se conoció que la situación violenta comenzó después que, presuntamente, el mecánico intentó sobrepasarse  con mujer que vivía en la zona. De tal manera, los buscados lo atacaron hasta quitarle la vida.

Gracias a la investigación, los cuerpos de seguridad lograron identificar a quienes cometieron el delito y siguen desaparecidos.

  • K. R. Pacheco Méndez, de 26 años de edad, conocido con el apodo de «Tinquiz».
  • W. A. Serrano Conde, de 29, apodado «Ratón».
  • Yonailke, apodado como «El Negro».
  • «Chespi»

Hasta la fecha, varias grupos policiales desarrollaron búsquedas en zonas como Madre Juana, 23 de Enero y Las Margaritas. Asimismo, practicaron allanamientos en el barrio Monseñor Ramírez, sin embargo, no han podido encontrar a los causantes del homicidio.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora