InicioPolíticaCuando Maduro era conductor de autobús lo conocían por "vago e irresponsable"

Cuando Maduro era conductor de autobús lo conocían por “vago e irresponsable”

Anuncio

Desde antes que Nicolás Maduro llegó a Miraflores, se consolidó como el primer presidente obrero en la historia de Venezuela, dado que nunca realizó estudios superiores a bachillerato y se desarrolló como conductor de autobús, sin embargo, un antiguo jefe del oficialista en su paso por el Metro de Caracas lo recordó como “vago e irresponsable”.

Maduro era conocido por ser “vago e irresponsable” como conductor

David Vallenilla, exsupervisor de Metrobús, otorgó una entrevista al diario españól ABC donde detalló el rendimiento del ahora Ejecutivo en su época.

“Dejó de ir a trabajar y un día llegó a mis oídos que el joven se había involucrado con el sindicato de Plaza Venezuela. Él era un simple delegado, pero hacía creer que representaba y debía asistir a los actos”, mencionó.

También te puede interesar:  Bajan los precios de Simple TV e incluyen nuevos canales ¡Aquí la lista!

Anuncio

Actualmente Vallenilla se encuentra en Madrid, exiliado desde hace 2 años, y se preguntó cómo Maduro alcanzó la presidencia. “No tenía ninguna cualidad para ejercer ese cargo”, aseguró.

El diario europeo reseñó que el exsupervisor “no se imaginó que ese hombre dejaría atrás el asiento de conductor para asumir un reto más grande: conducir hasta descarrilar un país”.

Con relación a su trayectoria en la empresa estatal, Vallenila recordó que lo capacitaron franceses y españoles. Agregó que 11 meses después, tras repetidas menciones honorificas por desempeño, le ofrecieron el cargo se supervisor, donde conoció a Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora