InicioEntretenimientoCuriosidades¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más tristes?

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más tristes?

Anuncio

De acuerdo con la RAE, una persona triste se caracteriza por ser “afligido, apesumbrado. De carácter o genio melancólico”. El psicólogo Paul Ekman, experto en el estudio de las emociones, explica que la tristeza es una de las seis emociones básicas del ser humano. Las otras cinco son el miedo, la ira, el asco, la felicidad y la sorpresa.

Se suele experimentar esta emoción por algún tipo de decaimiento y generalmente se manifiesta a través del llanto. Si bien es un estado pasajero, en este periodo, las personas pueden ser negativas y ver lo malo con mayor frecuencia.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más tristes, consultamos a una experta en astrología. Según Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que tienen más posibilidad de experimentar tristeza. La astróloga resalta que no todas las personas nacidas bajo estos signos sientan esta emoción con frecuencia y que es resultado de la energía baja.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Anuncio

Piscis

Los Piscis usualmente son personas emocionales y sensibles que sienten todo con mucha intensidad. En sus periodos de tristeza, frecuentemente se encuentran abrumados, decaídos y afligidos. Ven el mundo a blanco y negro y pocas cosas los animan.

No en todas las ocasiones están tristes por problemas propios. Al ser personas empáticas, los Piscis sienten la tristeza de los demás como si fuera de ellos. Es por esto que sus seres queridos evitan contarles sus inconvenientes para no afectarlos emocionalmente.

Escorpio

Si bien la mayoría del tiempo los Escorpio mantienen una actitud alegra y jovial, tienen propensión a sentirse abatidos e infortunados. Las circunstancias que los rodean los pueden convertir en personas pesimistas y malgeniadas.

Sus amigos y familiares les pueden presentar soluciones y alternativas para sacarlos de ese estado, pero los Escorpio se sentirán atacados. Llorarán en la privacidad de su hogar y preferirán que los demás no vean lo afectados que se encuentran.

- Anuncio -

Virgo

Aunque los Virgo controlan sus emociones para no sentirse vulnerables, cuando están tristes no pueden ocultar su decaimiento. Actúan con pesadumbre y la melancolía se apodera de sus pensamientos. Recuerdan lo felices que eran antes y lo infortunados que se sienten en el presente.

Su tristeza no dura largos periodos de tiempo, pero su baja energía puede llegar a contagiar a quienes los rodean. Por eso, sus seres queridos tratan de animarlos con las actividades que más disfrutan y que por lo general les sacan una sonrisa.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

 

Vía El Espectador

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora