InicioPolítica¿Cuál fue el acuerdo entre William Méndez y Daniel Ceballos?

¿Cuál fue el acuerdo entre William Méndez y Daniel Ceballos?

Anuncio

Este viernes 27 de agosto el exalcalde de San Cristóbal, William Méndez, renunció a su candidatura para la gobernación del Táchira luego que llegara a un acuerdo con el también  aspirante Daniel Ceballos.

Además, declaró su apoyo total a Ceballos en la carrera para el Ejecutivo regional en las próximas elecciones del 21 de noviembre, en caso de que su nuevo abanderado gane las primarias del 12 de septiembre.

Así va el acuerdo de William Méndez con Daniel Ceballos

Pese a que Méndez no descartó su participación en las elecciones internas de la oposición, si reiteró que el acuerdo le permitirá fungir como el candidato suplente en caso de que el Consejo Nacional Electoral impida la inscripción de Ceballos.

«Si Daniel Ceballos en un supuesto no puede inscribirse como candidato, también creo que le va a tocar a William Méndez asumir el rol y recibir el apoyo que hoy me está dando de forma desinteresada por la unidad. La tarea no termina hoy, esperamos que el proceso de inscripción se dé hoy», explicó.

Anuncio

También te puede interesar: En plena cárcel le arrancaron el corazón y el pene a un violador

En ese orden, Méndez precisó que su acción responde a la unión de la oposición para enfrentar al chavismo. Asimismo, dijo que los tachirenses exigen «una respuesta fuerte» de la dirigencia política.

Llamado a demás candidatos

En otro orden, Méndez se dirigió a los candidatos Fernando Andrade, Laidy Gómez y Freddy Sandoval para forjar una unión política. Considera, además, que la única vía para recuperar los espacios es mediante el voto, «no existe otra», sumó.

«Una solución armada, un estallido social, una intervención extranjera y otras vías son solo una ficción, la vía es una y es muy clara salir a votar», aseguró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora