InicioDeportesCuádruple empate en la Liga Futve

Cuádruple empate en la Liga Futve

Anuncio

A falta de dos partidos para completar la cuarta jornada, existe un cuádruple empate en el primer lugar de la Liga Futve 2020.

Caracas, Zamora, Deportivo Lara y Atlético Venezuela acumulan 10 puntos, producto de tres victorias y un empate en cuatro salidas, para comandar el torneo.

Lea también: Messi hizo fiesta ante Eíbar

Los de la capital igualaron a cero en Valera, en un partido donde Trujillanos se hizo fuerte y estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Anuncio

Zamora por su parte, superó en Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira 0x2, en un resultado un tanto mentiroso.

Y es que los Aurinegros fueron dominadores del partido, aunque pagaron caro dos errores defensivos que aprovecharon los barineses.

El Deportivo Lara sacó oro en su visita a Maracay, donde venció por la mínima diferencia al local Aragua.

- Anuncio -

El punto extradeportivo del partido fue el desplome del jugador David Centeno, quien tuvo que ser reanimado en el gramado.

Posteriormente fue trasladado a un centro médico, donde reaccionó favorablemente y este domingo le dieron el alta.

En Puerto Ordaz, Atlético Venezuela dio la sorpresa y superó 0x1 a Mineros de Guayana, que sufrió su segunda derrota en casa.

Táchira en la media tabla de la Liga Futve

La derrota en casa ante Zamora, lo deja al Aurinegro en el puesto 10 con 4 puntos, a uno solo del octavo lugar, el cual otorga el último cupo al octogonal final.

Si bien el equipo de Juan Domingo Tolisano ha exhibido una notable mejoría en su juego, aún falta por trabajar en la zona de definición.

El once cordial está a 6 unidades de los conjuntos que ocupan el triple empate en el primer lugar de la Liga Futve por lo que deberá sumar completo prontamente.

Lea también: Fariñez fue el héroe de Millonarios

La siguiente salida no será nada fácil, pues será de visitante en Barquisimeto ante Deportivo Lara, uno de los líderes de la competencia.

Otros resultados

La Guaira ganó de local 2×0 a Portuguesa, Estudiantes de Mérida goleó 4×0 a Carabobo, Metropolitano superó 2×1 a Gran Valencia.

Este lunes se complementará la fecha con los careos entre Zulia y Lala, mientras que Monagas recibirá en Maturín a Yaracuyanos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora