InicioDeportesCristiano terminó una relación con poco amor

Cristiano terminó una relación con poco amor

Anuncio

Hubo varios títulos de por medio, pero Cristiano Ronaldo terminó una relación con poco amor, con la Juventus de Turín de Italia.

El portugués y la Juve separaron este viernes sus caminos después de tres temporadas marcadas por seis títulos y muchos récords.

No obstante, estuvieron manchadas por el fracaso en la Liga de Campeones y por el poco cariño existente entre el jugador y el entorno del club.

Era muy evidente la poca conexión entre ambos y hoy, Cristiano terminó una relación con poco amor para irse al Manchester United.

Anuncio

Lea también: Cristiano vuelve su teatro de los sueños

El regreso al club en el que ganó su primer Balón de Oro y la primera de sus cinco Ligas de Campeones, es el nuevo e inesperado capítulo del mercado de fichajes.

Ya era histórico este año tras el del argentino Lionel Messi por el París Saint Germain después de una vida en el Barcelona.

También por el traspaso récord del belga Romelu Lukaku del Inter de Milán al Chelsea.

- Anuncio -

Dos títulos de la Serie A, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y un título de máximo artillero liguero fueron los trofeos conquistados por Cristiano en la Juve.

Cristiano terminó una relación con poco amor en la Juventus

Fue una etapa en la que le faltó el gran objetivo de poner fin a la obsesión del club turinés por levantar la Copa de Europa.

CR7, que tenía todavía un año de contrato con el Juventus, con un sueldo neto de 31 millones de euros, dejó el club con un balance de 101 goles en 134 partidos.

Su último encuentro lo disputó el pasado sábado, en un empate 2-2 en el campo del Udinese, en la jornada inicial de la temporada italiana.

Lea también: Investigan a jugador del Manchester City por delitos sexuales

En este cotejo, el VAR le anuló la diana de la posible victoria en el último minuto.

En su primer año en el Juventus, Ronaldo anotó 28 goles, ganó el título liguero y la Supercopa italiana.

Vivió posiblemente su momento más alto de su etapa turinesa, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras perder 0-2 en el Wanda en la ida de los octavos, Cristiano llevó de la mano al Juventus a los cuartos de final con un histórico triplete en el Allianz Stadium.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora