InicioDeportesCristiano Ronaldo suena para el Manchester City

Cristiano Ronaldo suena para el Manchester City

Anuncio

El mercado de fichajes en Europa no ha cerrado y ahora el portugués Cristiano Ronaldo suena para irse al Manchester City.

Aunque en el fútbol son constantes los rumores, la gran mayoría resulta fake news, siempre hay que esperar el desenlace para constatar su verificación.

Tras la concreción del pase de Lionel Messi al PSG de Francia, ahora los focos se centran en el portugués, exjugador del Real Madrid.

Desde Italia informaron que Cristiano Ronaldo suena para irse al Manchester City porque el luso no se siente a gusto en la Juventus.

Anuncio

Lea también: Situación económica del Barcelona es dramática

Así lo reseñó el diario Corriere dello Sport, en cuya portada avanza que Mendes, el representante de Cristiano, estaría negociando con el Manchester City.

Desde el mismo medio se asegura en las últimas fechas que el exjugador del Real Madrid habría pedido a la Directiva de la Juventus que le dejasen salir.

Ahora, a trece días para que finalice el mercado de fichajes, todo podría cambiar.

- Anuncio -

Ahora Cristiano Ronaldo suena para irse al Manchester City

El conjunto citizen, que hace poco desembolsó una gran cantidad de dinero en Jack Grealish, también está interesado en Harry Kane, del Tottenham.

Ahora, el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo podría dar un giro de guion a un mercado de fichajes que se antoja apasionante en estas dos últimas semanas.

Los dirigentes del club italiano dudan, CR7 duda y el mercado está a la espera del que puede ser el penúltimo gran movimiento del periodo veraniego de fichajes del 2021.

Lea también: Carlos Ramos está contento por su primer gol

La Juve no escapa a la crisis económica que están viviendo otros muchos europeos.

Ahora eso le puede empujar a vender a un Cristiano que ya ha tanteado a Real Madrid, PSG y Manchester United antes de encarar su última campaña en Turín.

Su fichaje por el conjunto de Guardiola sería muy sorprendente, más aun teniendo en cuenta su pasado en el máximo rival, el Manchester United.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora