InicioDeportesCristiano no tolera rumores

Cristiano no tolera rumores

Anuncio

Rápidamente acalló voces. El portugués Cristiano Ronaldo dijo que no tolera rumores y desinformaciones de los medios de comunicación.

En las últimas horas, algunos diarios europeos indicaron que el luso estaba próximo a salir de la Juventus de Italia.

Algunos lo vincularon con el Manchester City de Inglaterra, otros con el Paris Saint-Germain de Francia, y otros más osados, con el Real Madrid de España.

Ante esto, el propio jugador respondió a través de sus redes sociales, donde Cristiano dejó claro que no tolera los rumores.

Anuncio

Lea también: Cristiano Ronaldo suena para el Manchester City

Ronaldo decidió romper el silencio ante las noticias que lo asocian a aquellos equipos que no sea el de su club actual, la Juventus.

“No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo”.

Así inició el texto que publicó en su cuenta de Instagram, el afamado jugador, considerado uno de los mejores del fútbol a escala mundial.

- Anuncio -

“Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera”.

“Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición”, exclamó.

Cristiano no tolera rumores falsos sobre su futuro

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto”.

Indicó que esto afecta el honor de todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y a todo el personal.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares”.

“Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”.

Lea también: Ancelotti le cerró las puertas a Ronaldo en Madrid

“Recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré”.

“Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, agregó.

Añadió Ronaldo que, aunque lo asocian con varios clubes, nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo”.

“Estoy comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir