InicioDestacadosCrisis económica motivó la sustitución del desayuno o la cena por galletas

Crisis económica motivó la sustitución del desayuno o la cena por galletas

Anuncio

De acuerdo a un estudio de Atenas Group, la compra de alimentos en Venezuela se ha ido reestructurando ante la caída económica nacional. En ese sentido, afirmaron que los hábitos de compras en la ciudadanía se modificaron, incluso hasta posicionar las galletas como sustituto del desayuno o la cena.

Las galletas se convirtieron en sustituto del desayuno o la cena

El informe señala que este tipo de producto entró en el top 10 de los artículos más comprados en Venezuela; independientemente de se importado o de fabricación nacional.

Sin embargo, dicho cambio dependería de la clase social, expresó el presidente de Atenas Group, Alexander Cabrera.

También te puede interesar: Le habrían cambiado el bebé recién nacido a padres venezolanos en Perú

Anuncio

A su vez, precisó que el consumidor venezolano visita ahora 8 establecimientos para sus compras del mes. Mientras que el 65% de los productos que adquiere son producto nacional.

Todavía no hay un distribuidor nacional de alimentos sino que la competencia se ha impuesto por regiones en Venezuela. Por eso, en algunos estados del país se desconocen marcas de comida consumidas en mercados de ciudades distantes.

galletas desayuno cena

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Descifrado

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir