InicioDeportesCriollo José “Bolivita” Uzcátegui volvió al triunfo

Criollo José “Bolivita” Uzcátegui volvió al triunfo

Anuncio

El pugilista criollo José “Bolivita” Uzcátegui volvió al triunfo tras vencer por knockout al mexicano Josué Obando.

El venezolano volvió a los ensogados tras casi 15 meses de inactividad, en la pelea válida por el peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

El criollo José “Bolivita” Uzcátegui, volvió al triunfo en el combate que se llevó a cabo en Chapala, México.

De esta forma, el venezolano logró su victoria 30 en el profesional por knockout en el octavo asalto.

Anuncio

Lea también: Conmebol abre las puertas de la Libertadores a México

Uzcategui (30-4) no tuvo inconvenientes durante el desarrollo de la pelea, siempre fue superior ante un rival que no ofreció mucho.

Aunque se la ingenió para librar cada asalto, el mexicano no pudo mantener la resistencia que exhibió durante casi toda la pelea ante Uzcátegui.

Obando trató de que el venezolano estuviera fuera de la zona de peligro y recurrió en ocasiones a cabezazos para sacarlo de la concentración.

- Anuncio -

Criollo José “Bolivita” Uzcátegui volvió al triunfo en el boxeo

No obstante, la voracidad del venezolano, con la efectividad constante de sus golpes, fue suficiente para romper el cerco de su rival.

En el propio primer asalto daba la impresión de que el excampeón mundial Supermedianos se impondría por la vía rápida.

Luego de tenerlo tras la cuerda, le faltó el golpe certero que mandara al manito a la lona, marcando a partir de allí, la ruta que tendría el combate.

Lea también: El panorama está oscuro para “El Rey”

En el octavo asalto Uzcátegui salió con más precisión y ante la falta de respuestas por parte de Obando, el referí decidió terminar el pleito.

El juez le puso punto final cuando restaban dos minutos y nueve segundos del round, decretando así el regreso victorioso del excampeón venezolano.

Uzcátegui espera que este triunfo le abra nuevamente el sendero victorioso que lo lleve a la posibilidad de luchar nuevamente por el título mundial.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora