InicioSucesosCrimen pasional: Así quedó la mujer que reventó un carro con llave...

Crimen pasional: Así quedó la mujer que reventó un carro con llave de cruz en Barrio Obrero

Anuncio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Táchira detuvo a un hombre de 30 años y una mujer de 22 años luego se acusarlos por lesiones personales recíprocas, además de daños a la propiedad privada. El suceso corresponde a los hechos ocurridos el 1 de enero que se conoció a través de un video viral en redes sociales, donde la mujer azotó un vehículo en Barrio Obrero con una herramienta mecánica tipo llave de cruz y se vinculó con un crimen de motivo pasional.

La captura se llevó a cabo el mismo día cerca de las 6:00 pm

Crimen pasional del video viral dejó 2 detenidos

El escenario se dio a conocer luego que un material audiovisual se difundiera en Internet, lo que motivó a las autoridades levar el caso. No obstante, al arribar los funcionarios a la calle 12 entre carreras 21 y 22, a un costado de la plaza Los Mangos, siendo este el lugar de los hechos, nadie se encontraba presente.

Por consiguiente, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los ciudadanos involucrados.

Anuncio

También te puede interesar: Gobierno habilitó venta de pruebas PCR para viajar al extranjero ¡Precio por las nubes!

Seguidamente, encontraron y detuvieron a los implicados que aparecen en el video y los procesaron en operativo de captura. Uno de ellos se identificó como un comerciante de apellidos Ramírez Camargo y una tatuadora de apellidos González González; quien sería la mujer que abolló repetidamente el vehículo marca Chery, modelo X1, color gris, con las placas AFS274.

La unidad de transporte sufrió daños graves en la carrocería y estructura general, además de los cauchos, y vidrios del mismo. Lo que quedó del mismo permanece en la sede del Cicpc Táchira, en la avenida Marginal del Torbes; allí le aplicaron las experticias correspondientes.

De acuerdo a la comisión del Cicpc que levantó la investigación, la situación tuvo un móvil de origen pasional. En el material se observa cómo dos personas discuten cerca de la mujer que golpea el carro; los efectivos tomaron las declaraciones al respecto y ya se tiene documentación de la escena.

Daños recíprocos

- Anuncio -

El suceso causó revuelo en la comunidad digital luego que muchos compartieran el video en cuestión. Sin embargo, la policía científica elevó al Ministerio Público ambos detenidos, así como los videos reportados en redes sociales del incidente.

Entre las acusaciones que se presentaron al organismo resaltan supuestas lesiones personales, causadas de manera recíproca; daños a la propiedad privada, derivados de las condiciones en que quedó el vehículo automotor y alteración del orden público.

Por último, los detenidos deben esperar la decisión del Ministerio Público para definir su futuro que, por ahora, es privativa de libertad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora