InicioNoticiasLa NaciónCrean subcomisión para monitorear a la prensa ¡Entérate quien será el encargado!

Crean subcomisión para monitorear a la prensa ¡Entérate quien será el encargado!

Anuncio

El pasado viernes 19 de marzo la Asamblea Nacional aprobó la creación de una subcomisión presidida por Roque Valero con el objetivo de mantener encuentros frecuentes con los representantes de la prensa y «rendir informes semanales» sobre los mismos.

Conoce la nueva subcomisión que vigilará la prensa

Este nuevo despliegue parlamentario se dio a través de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación en conjunto a voceros de diferentes medios de comunicación tanto públicos como privado por medio de una reunión.

El poder Legislativo determinó a los diputados Luis Augusto Romero y Rudy Puerta cmo integrantes del la reciente comisión, además de otros cuatro.

También te puede interesar: Vacunación en Venezuela no llega ni al 5% de la población

Anuncio

Todos tendrá la obligación de «evaluar y dar seguimiento a las propuestas que se plantearon en el trabajo de la Asamblea». Además de garantizar que se desarrollen con mayor profundidad estos proyectos de leyes afines a la comunicación; así como «profundizar el encuentro, el diálogo y los mecanismos de negociación».

Entre las propuestas que se mencionaron en la reunión destacó una ley sobre el espectro radioeléctrico. Por otro lado una para las condiciones en que se encuentran estos medios de comunicación, con la intención de adaptarlas a nuevos tiempos y el tratamiento específico.

Finalmente los diputados expresaron la importancia de tocar soluciones a este sector comunicacional. «Se aspira construir las bases de una Venezuela que sume las voluntades de la sociedad en su conjunto», concluyeron los representantes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora