InicioDestacadosCrean horario de esparcimiento para niños y adultos mayores

Crean horario de esparcimiento para niños y adultos mayores

Anuncio

Este viernes 24 de abril, Nicolás Maduro habló acerca de la creación de un horario especial de esparcimiento para niños, adolescentes y adultos mayores. Durante el nuevo horario para los más vulnerables ante el coronavirus, los beneficiados podrán salir a caminar a las calles, mientras respeten el distanciamiento social.

Nuevo horario de esparcimiento para personas vulnerables

El líder del oficialismo aseguró que, en conjunto de las UBCh y los consejos comunales, organizarían «algo bien chévere», para los niños, adolescentes y adultos mayores. El anuncio lo pronunció esta noche por medio de un enlace telefónico con Venezolana de Televisión.

«Es un experimento», aclaró Maduro, luego de mencionar que el horario de la actividad establecida será de 9:00 am a 6:00 pm este domingo 26 de abril. A su vez, indicó que esta fecha solo aplicará para niños y adolescentes de hasta 14 años de edad.

Del mismo modo, reseñó que todos los infantes deberán usar el tapabocas durante el tiempo que estén en las calles. En igual medida, deben estar acompañados por algún representante.

Anuncio

«Yo creo que nos puede salir bien. Es un regalo que les queremos hacer (…) si nos sale bien, lo podemos reprogramar para otros días. Podría ser para el fin de arriba», explicó Maduro.

En el mismo orden, sumó que la distancia máxima para caminar será de 1 km a la redonda de su comunidad.

Por otro lado, también aclaró el horario especial para los adultos mayores de 65 años, quienes pertenecen a la población vulnerable para Covid-19. Maduro destacó que ellos también tendrán un espacio en el cronograma del «experimento».

Dicha actividad se realizará el día lunes 27 de abril de 10:00 am a 2:00 pm «para que salgan a tomar sol ahí en sus cuadras. ¡Vamos a inventar algo chévere!», concluyó el oficialista.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Gobierno supervisará ventas de Polar y Plumrose

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora