InicioNoticiasRegionalCrean el Pasimu, un lugar en San Antonio para atender casos municipales...

Crean el Pasimu, un lugar en San Antonio para atender casos municipales de Covid-19

Anuncio

El alcalde de San Antonio del Táchira, William Gómez, anunció se habilitó un Punto de Alojamiento Social Integral Municipal en la jurisdicción (Pasimu). Asimismo, agregó que la sede será la escuela Gran Mariscal de Ayacucho para atender los casos de Covid-19 asintomáticos y residentes de la zona.

Pasimu para casos de Covid-19 en San Antonio

En ese orden, el oficialista señaló que las instalaciones ubicadas en el barrio Lagunitas tiene una capacidad para albergar a más de 120 personas.

Del mismo modo, estableció que los médicos y funcionarios positivos para la pandemia, pero asintomáticos, también será recibidos en la institución.

Por consiguiente, Gómez puntualizó que el punto de atención es exclusivo para quienes vivan en el municipio.

Anuncio

También te puede interesar: Proliferan ventas ilegales de licor en Táchira y la cámara de licoreros lo denuncia

Por otro lado, Gómez resaltó que un grupo de más de 100 trabajadores adscritos a la Alcaldía se desplegaron para hacerle mantenimiento a la escuela. En ese sentido, detalló que se desarrolló un plan de acondicionamiento en conjunto con el Cuerpo de Bomberos y miembros del IMAO.

«Como hemos hecho con los demás PASI, lo vamos a adecuar con colchones, lavamanos, lavaderos y duchas portátiles así como toldillos y demás utensilios para el confort de los habitantes de nuestro municipio que resulten positivos asintomáticos», reseñó.

Finalmente, el alcalde añadió que la comisión se mantiene desinfectando y desmalezando el lugar.

- Anuncio -

Hasta la fecha, el estado Táchira posee 2 focos de contagio en los municipios Libertador y Fernández Feo. En consecuencia, el designado protector de la entidad, Freddy Bernal, precisó que se aumentarán las restricciones a las medidas preventivas contra el virus para, así, evitar que se expanda a otros sectores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir