InicioDestacadosCrean Barbie en homenaje a la cantante Celia Cruz

Crean Barbie en homenaje a la cantante Celia Cruz

Anuncio

A propósito de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Barbie presentó este miércoles una nueva muñeca en honor a la «reina de la salsa», Celia Cruz.

«Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, se lee junto a la fotografía de la muñeca que representa a la cantante.

Celia Cruz

A través de sus plataformas, informó también sobre la creación de un modelo referido a la autora y activista dominicana-estadounidense Julia Alvarez.

Anuncio

Ambas presentaciones fueron realizadas por la famosa empresa estadounidense de juguetes Mattel Inc.

Barbie enfatizó que la Fundación Celia Cruz continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres».

Además, recordaron que la cubana es también conocida como la «Triple Amenaza Latina».

- Anuncio -

Barbie decidió reconocer las carreras legendarias de estas dos mujeres, pues a su juicio «siguen siendo un ejemplo a seguir entre los jóvenes latinos».

«A través de sus carreras legendarias y su valentía en la autoexpresión, Celia Cruz y Julia Alvarez continúan inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar sus historias con orgullo», agregaron.

Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, fue conocida como Celia Cruz y falleció el 16 de julio del 2003, a los 77 años.

 

Vía Caraota Digital

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora