InicioEntretenimientoFarándula¿Covid-19 en Zurda Konducta? Cancelan programa de hoy esperando descartar posibles casos

¿Covid-19 en Zurda Konducta? Cancelan programa de hoy esperando descartar posibles casos

Anuncio

Se canceló la emisión del programa Zurda Konducta de este jueves 16 de julio según lo informó su presentador, Pedro Carvajalino. En ese orden, explicó que el equipo espera los resultados de pruebas de despistaje ante el coronavirus.

Zurda Konducta suspende programa

El personaje público, por medio de su cuenta en Twitter, expresó que la situación busca «garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV».

Con relación a un posible contagios, el domingo pasado se confirmó que otro de los presentadores del programa, Fidel Madroñero, salió positivo a la enfermedad. Asimismo, señaló que se internó en el Hospital Peroférico de Coche.

En consecuencia, Carvajalino publicó sobre la suspensión del show.

«El día de hoy no habrá Zurda Konducta. Estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo», aclaró.

Anuncio

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se contagió de la epidemia la semana pasada. En primera instancia expresó tener dificultades médicas, hecho que motivó a suspender su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Días más tarde, se conoció que su familia también contrajo el virus, así como el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

El balance general de casos registrados totalizó en 10.428 infecciones hasta el reporte del pasado miércoles 15 de julio. A su vez, las autoridades nacionales determinaron que las cantidad de víctimas fatales de la pandemia alcanzó los 100 fallecidos.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: En plena pandemia designan nuevo inspector general de la FANB

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora