InicioNoticiasEl MundoCOVID 19: Avances de una nueva vacuna dan esperanza

COVID 19: Avances de una nueva vacuna dan esperanza

Anuncio

Nace una nueva esperanza ante el hallazgo de una nueva vacuna en Estados Unidos contra la COVID-19, según una compañía de biotecnología moderna esta se encuentra en su fase final de prueba en humanos y finalizará en dos semanas.

Los ensayos para la cura de la COVID-19 comenzarán pronto

Las pruebas comenzarán el 27 de julio en Estados Unidos, contarán con la participación de 30.000 personas, las cuales la mitad recibirá una dosis de 100 microgramos y la otra mitad un placebo.

Los ensayos van a durar 3 meses afirmó la compañía biotecnológica, es decir, finalizan el 27 de octubre de este mismo año.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que trabajará para garantizar el acceso de la vacuna subsidiada a los países más vulnerables de latinoamérica.

Anuncio

Por otra parte el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aseguró que va a entregará la vacuna contra la pandemia del coronavirus. En ese sentido, estableció mediante una rueda de prensa en la Casa Blanca, que lanzará el medicamento en «tiempo récord».

«Es una noticia increíble para nuestro país y un testimonio de cada estadounidense que ha ayudado a frenar la propagación de la enfermedad», reseñó Trump.

La esperanza continúa puesta en la nueva vacuna contra el virus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Mujeres fueron masacradas en México

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora