Inicio Deportes Coronavirus llegó al FC Barcelona

Coronavirus llegó al FC Barcelona

Anuncio

El coronavirus llegó al FC Barcelona según informó este miércoles el conjunto catalán a través de un comunicado de prensa.

Se trata de un caso positivo, aunque la institución no anunció cuál jugador es el infectado con la COVID-19.

Lo que sí aclaró, es que no se trata del equipo élite que viajará a Lisboa, donde se medirá ante el Bayern Múnich este viernes, por la Liga de Campeones.

Lea también: Giovanni Savarese se tituló campeón en la MLS

Anuncio

Los que pasaron la prueba y que debían llevar a cabo la toma médica antes de iniciar los entrenamientos el jueves, fueron 9 jugadores.

Francisco Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Jean-Claire Todibo, Rafinha Alcántara, Carles Aleñá, Oriol Busquets, Juan Miranda y Moussa Wagué.

Los tres primeros fueron fichados durante el mercado de invierno pero no se incorporaron hasta la finalización de la temporada en sus equipos.

Los seis restantes regresaron de sus cesiones, al conjunto blaugrana.

- Anuncio -

“Después de las pruebas PCR realizadas ayer al grupo de nueve jugadores que hoy deben iniciar la pretemporada, uno de ellos dio positivo por COVID-19”.

Coronavirus llegó al FC Barcelona con un caso positivo

Así señala en su comunicado el Barcelona, que no facilitó el nombre pero afirmó que el afectado es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El coronavirus llegó al FC Barcelona, el cual destacó que el jugador afectado no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo.

Precisamente, el martes fueron sometidos en su totalidad a las pruebas PCR, que resultaron negativas en su totalidad.

Lea también: Orioles vencieron a Phillies con jonrón dentro del campo

La expedición azulgrana volverá a pasar el test del coronavirus a su llegada a Portugal.

La prueba será antes de la sesión preparatoria prevista para el jueves por la tarde en el estadio Da Luz.

En este escenario, el equipo de Setién deberá enfrentarse al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions, el viernes a las 3pm hora venezolana.

Sin embargo, el francés Jean-Clair Todibo anunció más tarde a través de sus redes sociales, ser el jugador que ha dado positivo por COVID-19.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Liga Futve 2020 toma mayor forma

La Liga Futve 2020 que iniciará el 14 de octubre, toma mayor forma luego que dieran a conocer el formato en el cual se...

Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña

El criollo Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña, tras sacar la pelota del cuadro en la noche de este lunes. Su accionar...

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...