InicioEntretenimiento"Coqueteas con los comunistas"

“Coqueteas con los comunistas”

Anuncio

Edgar Ramírez envuelto en fuertes críticas por sus recientes declaraciones en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusándolo de querer “desmantelar la democracia”.

En reciente entrevista para la revista GQ México el actor hollywoodense, oriundo de San Cristóbal Estado del Táchira, Venezuela, asegura le frustra la incapacidad colectiva de objetivizar la realidad, al tiempo que utiliza el medio de comunicación para arremeter contra el presidente norteamericano, expresando que “Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”.

 

View this post on Instagram

🇲🇽Muchísimas gracias a @gqmexico y a @urbanohidalgo_gq por esta hermosa invitación. En estos tiempos raros y desafiantes, la experiencia de hacer esta portada ha sido una maravillosa y muy necesaria bocana de aire fresco para todos los que trabajamos en ella…al igual que mi conversación con la agudísima y reflexiva #dianavazquez [léela haciendo click en bio] . ¡Ha sido un gran placer! • 🇺🇸Thank you so much to @gqmexico and @urbanohidalgo_gq for this beautiful invitation. In these strange and challenging times, the experience of making this cover has been a wonderful and much-needed breath of fresh air for all of us who worked on it … as was my conversation with the very sharp and thoughtful #dianavazquez It has been a great pleasure! Photography: @ninomunoz Styling: @jasonbolden Grooming: @sussy_styles Physical Conditioning: @falahifit Skin Care: @lordgmv Production: @viewfindersnyla PR Team: @narrativepr #gqmexico

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Anuncio

Tales declaraciones no pasaron desapercibidas, recibiendo cientos de mensajes en contraste a su opinión, especialmente de venezolanos quienes expresan, a pesar del orgullo por sus triunfos en el cine, sentirse decepcionados por la posición del actor en cuanto a la política estadounidense.

Angelito Higuera, posteó a Edgar Ramírez en su cuenta de Instagram: “Lamentablemente un gocho, venezolano, se le arrima a un pedófilo, amante del comunismo. Pero así es la vida, rico ser comunista en el país más capitalista del mundo, que te ha dado las oportunidades de ser multimillonario“. Donatella Blumetti, expresó “Me siento orgullosa de ser venezolana cuando veo que venezolanos como tú triunfan en el exterior gracias a su talento, esfuerzo, carisma, responsabilidad y otras cualidades. Me duele que tú que has denunciado tantas veces, las injusticias, el abuso de poder, la ineficiencia programada y sistemática de nuestros servicios públicos y sistema democrático ahora seas un vocero de la “Hollywood” que patrocina muchas de esas injusticias. Venezuela llegó a este punto de ignominia gracias a “ la vista gorda” que se hicieron organismos internacionales y países que vivieron de ella. Ojalá que tu voto no contribuya a la caída al último bastión de democracia que queda en el hemisferio occidental”.

Contrariamente, a que en la entrevista Ramírez expresa que “Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder”, sentencia que Donald Trump “Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…) Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”, puntualizó.

Y es que estas últimas declaraciones hicieron que reaccionaran muchos de sus seguidores, quienes le reclamaron a Edgar su falta de tacto con el tema y lo señalaron de estar en contra de las acciones emprendidas por Trump en contra del régimen liderado por Nicolás Maduro.

- Anuncio -

Liliana Morillo, activista del movimiento en Florida, EE.UU. “Venezolanos con Trump”

Una de las figuras venezolanas más enérgicas en su respuesta fue Liliana Rodríguez Morillo, quien vive en Miami, Florida, y siempre ha sido enfática al estar en contra de las ideologías de izquierda y comunistas, especialmente mostró su “decepción” hacia Edgar Ramírez y, lo dejó bien claro: “¡Qué decepción!!!!!!! Que tristeza que estés a favor de los que le coquetean a los comunistas; y nunca, jamás, han hecho nada por defender la democracia en el país que naciste. Y ahora arremeten con la integridad de esta nación. Que lamentable que estés a favor de los comunistas detrás de Biden y a favor de los pedófilos de Hollywood. Los traficantes de niños“.

Liliana Morillo, a quien se le conoce por ser directa y franca, fustigó a Ramírez no sólo por no apoyar la reelección de Trump, sino también por considerar que su postura colocan en riesgo la institucionalidad democrática y valores éticos estadounidenses: “que calamidad que estés en contra del cuerpo policial y a favor de cárceles clausuradas y fronteras abiertas para facilitar así el tráfico y trata de blancas que desilusión saber que apoyas el terrorismo interno y vandalismo costeado por el enemigo de la humanidad george soros…. que inadmisible q estés a favor del nuevo orden mundial donde nadie será libre sin tener a donde ir…. que desastre q seas tú…. ignorando el clamor de tu propia patria te alías con sus enemigos ignorando el sacrificio y el esfuerzo q está administración siendo la única en hacerlo ha hecho alejándote así del de dios …de la justicia y la libertad…. suerte y que dios te bendiga!”, concluyó la actriz venezolana.

Sin duda las declaraciones de Edgar Ramírez han generado gran polémica, muchos actores de Hollywood le han mostrado su respaldo, contrario al sentir de muchos venezolanos quienes no comprenden la posición del actor y le han señalado de ser “cómplice” de la izquierda que busca socavar las instituciones democráticas en el mundo.

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora