InicioNoticiasCopeyanos dicen "No" a las candidaturas de dirigentes a la Alcaldía de...

Copeyanos dicen “No” a las candidaturas de dirigentes a la Alcaldía de San Cristóbal

Anuncio

“Los copeyanos del táchira no aceptamos, ni respaldamos candidatos impuestos por la dictadura comunista de Maduro y el Psuv”

Así lo expresó el profesor Pedro López, dirigente regional del Partido COPEI en Táchira y exconcejal de San Cristóbal, asegurando que la tolda verde en la región tachirense no respaldará ninguna candidatura “preparada desde Caracas, por una Dirección Política de COPEI impuesta por el TSJ al servicio de los intereses comunistas y dictatoriales de Nicolás Maduro”.
López, calificó como “traidores del Partido COPEI” al JC Alvarado quien a través de la red social Twitter, anunció la candidatura a la alcaldía de San Cristóbal a Orlando Delgado.
Ante esto dijo: “la militancia total de COPEI en el municipio San Cristóbal anuncia a toda la colectividad sancristobalense, simpatizantes y amigos que no respaldamos, ni votaremos por un candidato que está alineado, ordenado y colocado por la dictadura comunista que está destruyendo la nación venezolana y todas sus instituciones democráticas”.

Por su parte, el dirigente del partido político Copei en Táchira, Fernando Andrade manifestó que, desde la tolda verde, mantienen la exigencia de garantías electorales, “necesitamos un CNE transparente e imparcial, al igual que observación internacional de organismos neutrales y conocedores de procesos de elección”, esto tras las postulaciones de candidatos a los próximos comicios.
El ex alcalde de Michelena, también expresó que luego de estas exigencias, “en el bloque opositor sí podría hablar de postulaciones, “aquí todo el mundo debería ir a unas primarias, contarse y que sean los ciudadanos quienes decidan quien encabezaría las postulaciones democráticas en cada estado, en cada municipio y en cada concejo Municipal”, expresó.
Por último, exigió que cada una de las tarjetas que el TSJ “arrebato” mediante sentencia a sus auténticas autoridades sean devueltas, “estás medidas devolverán en el ciudadano el deseo de participar en un proceso de elecciones en Venezuela”.

 

Lea también: Maduro promete pagar la otra mitad de las vacunas Covax

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir