InicioPolíticaCopei cumple 75 años e incluyen homenaje póstumo a José "Cheo" peñaloza

Copei cumple 75 años e incluyen homenaje póstumo a José «Cheo» peñaloza

Anuncio

Este miércoles 13 de enero se rindió homenaje a los 75 años del Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido por sus siglas: Copei. En el Táchira se llevaron a cabo dos actos conmemorativos donde, además de cumplir años, también alzaron la voz en favor del recién fallecido por Covid-19, José «Cheo» Peñaloza, militante del partido en la región andina.

Copei cumple 75 años y así lo celebraron

Uno de los actos lo presidió Lelis Bautista, presidenta de Copei Delegación Táchira, se llevó a cabo en la sede del partido, donde acudió la gobernadora Laidy Gómez y directivos regionales. La misma estuvo acompañada de una eucaristía y la entrega de una canasta a los niños del Hospital Central de San Cristóbal.

Por otro lado, otro acto trascurrió en el Colegio de Licenciados de Educadores del Táchira, aunque esta la presidió el Vicepresidente nacional de Copei, Cesar Pérez Vivas. A ella acudieron organizaciones no gubernamentales y militantes del partido.

También te puede interesar:  ¡Nuevo anclaje al petro! Impuestos de San Cristóbal tendrán nueva base

Anuncio

En ambas ceremonias resaltaron los valores socialcristianos que desde el inicio pregonan sus dirigentes. De igual medida, resaltaron la crítica situación que vive el país a manos de Nicolás Maduro, además de la pandemia que azotó el mundo y golpeó las economías.

Durante los eventos reconocieron el valor y trabajo de la militancia que hace cumple con el «partido verde» como también se le conoce.

Homenaje a José «Cheo» Peñaloza

El pasado 8 de enero falleció el dirigente copeyano José Peñaloza tras contagiarse de la pandemia. Por consiguiente, ambos actos le ofrecieron un homenaje póstumo donde voceros consolidaron sus mejores deseos a los familiares y agradecieron las labores que desarrolló en función del partido político.

Finalmente, en las ceremonias exhortaron a los ciudadanos mantener la lucha por Venezuela y su futuro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora