InicioDestacadosConviasa cobrará en euros pasajes de repatriados

Conviasa cobrará en euros pasajes de repatriados

Anuncio

La expansión del Covid-19 en el mundo ha motivado diferentes lazos entre los gobiernos para la repatriación de ciudadanos. En ese sentido, la aerolínea Conviasa emitió un comunicado este sábado 16 de mayo en el cual afirmó que realizará vuelos de repatriación a México, Ecuador, Italia y Chile. Dichos traslados, solicitados por las mismas embajadas de esos países, serán cobrados en euros, explicaron.

Conviasa cobrará en euros vuelos de repatriación

Los organismos diplomáticos de los países mencionados pidieron desplegar al gobierno venezolano vuelos de repatriación. Por consiguiente, la empresa de vuelos aéreos afirmó que si hará los transportes.

«Conviasa cumple con informar a los usuarios que las embajadas acreditadas en Venezuela han solicitado la realización de vuelos de repatriación», publicaron. Asimismo, indicaron que los canales diplomático fueron los catalizadores de la acción.

La compañía informó las rutas que tendrán presencia para regresar a las personas en el país. Caracas-Toluca (México), Quito o Guayaquil (Ecuador), Roma (Italia) y otra hasta Chile.

Anuncio

En el mismo orden, detallaron que el precio tazado para los viajes estará expresado en euros y, por ende, se deberá pagar en la divisa respectiva.

«Alertamos a nuestros pasajeros que deberán cancelar las tarifas reflejadas a continuación, las cuales incluyen el porcentaje de ganancias de las agencias comercializadoras», señala el texto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Bernal se las cantó a Laidy Gómez

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora