InicioDestacadosControlados accesos al estado Táchira

Controlados accesos al estado Táchira

Anuncio

A partir de las 5 am de este lunes 16 de marzo efectivos militares, policiales y sanitarios tienen  controlado accesos al estado Táchira en los Puestos de Atención Comando de La Pedrera, La Tendida y la población de La Grita, para prevenir la propagación del COVID-19.

El General de División, Ángel Julio Moronta, Comandante de la Zona de Defensa Integral Táchira, destacó que esta medida responde al cumplimiento del decreto de alerta y de emergencia constitucional establecido por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Tenemos controlados accesos al estado Táchira, estaremos monitoreando de manera muy especial y detenidamente todo el sistema fronterizo, tanto en los en los puentes o pasos del eje limítrofe, como en las entradas de acceso al estado”.

Señaló Moronta “Este despliegue inicia con 15.300 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad, sistema de salud y FANB, con el trabajo articulado de los 116 cuadrantes de  paz que tenemos en el estado Táchira”.

Anuncio

El Jefe de la ZODI Táchira acotó que el desarrollo de estas medidas se estará realizando en perfecta unión cívico-militar-policial para atender la cuarentena social colectiva, y “desde ya nos encontramos en vigilancia preventiva”.

Finalmente envió un mensaje a la colectividad tachirense de tranquilidad y solicitó “toda la disciplina, fortaleza y conciencia nacional, para lograr la Detección y Contención, que permita romper la cadena de transmisión del virus (COVID-19) en Venezuela.

Lea tambien:

Cierre de frontera: acción irresponsable

- Anuncio -

Conozca el Comunicado de la FANB

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora