InicioNoticiasControlado incendio en piso 8 del Hospital Central 

Controlado incendio en piso 8 del Hospital Central 

Anuncio

Controlado incendio en piso 8 del Hospital Central

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este jueves #22julio se registró un incendio en el ala sur del piso 8 del Hospital Central de San Cristóbal, especificamente en la Unidad de Mezclas, el cual fue sofocado por el personal de mantenimiento del centro de salud que acudió al lugar con extintores y por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes acudieron de forma inmediata, dejando solo pérdidas mínimas.

 

Mohebia Sosa, director del Hospital Central, explicó que la información que hasta ahora se maneja es que el incendio fue provocado por un corto circuito. «Las investigaciones continúan, pero esa fue la primera información que se pudo recabar».

Anuncio

 

Mencionó la galeno que una vez se presentó la alerta, el equipo de seguridad y mantenimiento del hospital acudió con extintores logrando sofocar las llamas, minutos después llegaron efectos bomberiles quienes terminaron de refrescar el área.

 

En este momento, dijo Sosa, la Unidad de Mezclas está inhabilitada y las pérdidas en el lugar fueron mínimas. «Solo unas soluciones que se encontraban sobre una mesa».

- Anuncio -

Indicó que al momento todo está controlado en las instalaciones del Hospital Central.

 

Lea también: Al menos 12 estados sufrieron apagones y fallas eléctricas ¡Conoce la posible causa!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora