InicioDestacadosConstituyente dice que bono de Guaidó al sector salud es "una ñinguita"

Constituyente dice que bono de Guaidó al sector salud es «una ñinguita»

Anuncio

Luego del aporte económico a los trabajadores de la salud anunciado por la presidencia interina, la constituyente Tania Díaz se expresó al respecto. Aseguró que el bono de Guaidó al sector sanitaria de 100 dólares por los próximos 3 meses es «una ñinguita».

Bono de Guaidó: «una ñinguita»

Previamente los trabajadores de la salud en varias partes del país se han manifestado con relación a los bajos sueldos que perciben del Estado. Dado el caso, la presidencia interina de Juan Guaidó anunció que otorgarán una ayuda económica al sector de 100$ por los próximos 3 meses.

Sin embargo, la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, critico le hecho este sábado 18 de abril en su cuenta de Twitter. Mencionó que el dinero era poco, acompañado de agresiones verbales hacia el líder opositor.

«Se robó el dinero de los venezolanos y ahora anuncia con bombos y platillos que repartirá una ñinguita de la pelota de billete que han saqueado a la patria a los trabajadores de la salud», reseñó la oficialista.

Anuncio

Del mismo modo, la representante indicó que Guaidó robó una idea que había planteado el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Seguidamente, la constituyente explicó la supuesta idea del gobernador Falcón en la red social.

«Hace varias semanas propusimos la aprobación de un bono a todo el personal de la salud que están dando su máximo esfuerzo por salvar vidas. Muy bien que Juan Guaidó la asumió. Ojalá que Nicolás Maduro se sume», opinó el político.

Finalmente, la cabeza de la presidencia interina declaró sobre el tema en una entrevista exclusiva concedida a El Nacional.  Destacó que la propuesta de entregar el bono a los trabajadores de la salud se estaba estudiando desde hace un año .

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: No hay transparencia en el número de contagios por Covid-19 del país

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora