InicioNoticiasLa NaciónConozca el Comunicado de la FANB

Conozca el Comunicado de la FANB

Anuncio

A través de un Comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitido por el  Ministro del Poder Popular Para la Defensa de la Nación, se expresan las instrucciones que debe de manera estricta por parte de los cuerpos de seguridad e todo el país

El General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular Para la Defensa de la Nación y encargado por el Comandante en Jefe de la FANB, de establecer los mecanismos de seguridad para enfrentar la expansión de la Pandemia originada por el virus Covid-19, ordena las siguientes instrucciones a cumplir de manera obligatoria por todos los organismos de seguridad a nivel nacional, estatal y municipal:

1) Se ordena el cierre de Parques nacionales, recreativos, mecánicos, y de cualquier otra índole. Igualmente los Cines, teatros, cualquiera evento público quedan suspendidos.

2) Se ordena el cierre de todos los establecimientos de comida y bebidas alcohólicas, tales como restaurantes, bares, fuentes de soda, únicamente se podrá expender comida para llevar, los mismos deberán estar abiertos en el horario comprendido desde las 1000 hasta las 1800 horas.

Anuncio

3) Las licorerías y heladerías podrán expender licor y helados pero sin tener aglomeración de ningún tipo, igualmente las panaderías que cuentan con cafetín deberán cerrar estos. Dichos locales podrán estar abiertos desde las 0700 hasta las 1900 horas.

4) Los supermercados, mercados, abastos, carnicerías, charcuterías, deberán estar abiertos desde las 0800 hasta las 1800 horas.

Estás instrucciones deberán ser cumplida por todos los comandos militares y policiales a nivel nacional en lo inmediato, los jefes de las REDI y ZODI deberán supervisar dicha orden, el que no cumpla las mismas será sancionado de acuerdo a la ley militar establecida en el ordenamiento jurídico de la Nación.

Lea También:

- Anuncio -

¿Qué significa que Táchira entre en cuarentena? Descúbrelo aquí

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora