InicioDestacadosConozca dónde serían trasladados 33 kilos de marihuana

Conozca dónde serían trasladados 33 kilos de marihuana

Anuncio

Hacia la capital del estado Lara, Barquisimeto serían trasladados 33 kilos de marihuana que fueron incautados por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

El procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, en el municipio Torbes  tras la inspección a un vehículo Meriva, Chevrolet color azul, donde fueron encontradas 60 panelas de marihuana.

Cabe resaltar que estas 60 panelas de marihuana se encontraban camufladas en diferentes partes del vehículo, específicamente en las  puertas, piso, tapicería y techo.

Luego de ser incautados estos paquetes, por los efectivos castrenses adscritos al Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron al pesaje de los mismos, arrojando la cantidad exacta de 33,100 kilogramos.

Anuncio

Es importante señalar que por este operativo resultó detenido un ciudadano, quien se encuentra puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Púbico, para proceder a las investigaciones correspondientes al caso.

Lea Tambien:

Nuevos casos positivos por coronavirus en el país

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora