InicioNoticiasLa NaciónConoce los negocios entre Maradona y Nicolás Maduro ¡Comida por petróleo!

Conoce los negocios entre Maradona y Nicolás Maduro ¡Comida por petróleo!

Anuncio

La muerte el pasado 25 de noviembre del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, destapó una serie de reveladoras informaciones que lo vinculan en negocios con el gobierno de Nicolás Maduro. Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla (apoderado del argentino), contó sobre algunas curiosas inversiones en empresas que intercambiaban materia prima con petróleo venezolano.

Tras las disputas que resultaron con respecto a la herencia, el representante declaró lo siguiente:

«Hay una suma importante en dólares. Claramente por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla; si todos los herederos se ponen de acuerdo, es fácilmente percibible», señaló.

También te puede interesar: Alimentos básicos en Táchira sufren aumento de 83.57% en sus precios

Anuncio

Los trueques de Maradona y Nicolás Maduro

D’Alessandro explicó a Radio La Red que las líneas que atan al exfutbolista con el Ejecutivo de Venezuela son los trueques entre si. Una compañía de comercio en Europa, de la cual Maradona era dueño, enviaba cereales que eran cancelados con «oro negro».

«Hay negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas; operaciones que tienen que ver con trueque con otros commodities como el petróleo. Es decir que Maradona tenía una comercializadora radicada en Europa en sociedad con otras personas que se ocupaba de negocios de intercambios de cereales por petróleo», dijo el abogado del apoderado.

Sin embargo, no mencionó el nombre de la compañía trader involucrada.

Murió y no cobró

En ese sentido, D’Alessandro dio a conocer que Maradona murió antes de recibir el pago correspondiente a un contrato firmado con Nicolás Maduro. Así lo reseñó Telesur, empresa que le ofreció un contrato al exatleta para ser cometarista en el Mundial Brasil 2014; bajo un programa llamado «De Zurda».

- Anuncio -

Sin embargo, el abogado mencionó la deuda como correspondiente a la participación del futbolista en el programa De Zurda, pero realizado durante el Mundial de Rusia 2018, en referencia a «De la Mano del Diez», como fue rebautizado el programa para ese evento deportivo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora