InicioPolíticaConoce la propuesta que Juan Guaidó ofreció a la oposición venezolana

Conoce la propuesta que Juan Guaidó ofreció a la oposición venezolana

Anuncio

El pasado miércoles 19 de agosto, Juan Guaidó realizó un llamado a otros líderes opositores del país para presentar una propuesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. En ese sentido, planteó un lapso de 10 días para discutir, con los dirigentes, la estrategia para dar solución a la actual crisis venezolana.

Propuesta de Juan Guaidó al resto de la oposición

«Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido; para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran pacto unitario», expresó Guaidó.

Asimismo, La reunión política estuvo dirigida a María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Andrés Velásquez, Delsa Solórzano, Henrique Capriles, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

También te puede interesar: Laidy Gómez: Los PASI se están convirtiendo en focos de contagio

Anuncio

De tal forma, detalló los puntos de su propuesta que espera discutir con los recién mencionados con tal de generar una respuesta pública y activa. Agregó que espera «devolverle la libertad a Venezuela».

  • Denunciar, rechazar y desconocer las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.
  • Convocar a los principales líderes y organizaciones políticas para establecer un pacto unitario.
  • Convocar al país a expresar su verdadera voluntad mediante un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana.
  • Activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la Fuerza Armada, de la comunidad internacional y de cada uno de los aliados.

Seguidamente, Guaidó relató que estos pasos fueron elaborados por él y su equipo, quienes esperan una convocatoria por parte del sector opositor y sus aliados. A su vez, aclaró esperar una disposición mutua para solventar la problemática política en el país.

Por último, reiteró la necesidad de unir las visiones de los demás dirigentes para dar forma a un «pacto unitario».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora