InicioEntretenimientoFarándulaConoce el trío amoroso entre Brad Pitt, una modelo y su esposo

Conoce el trío amoroso entre Brad Pitt, una modelo y su esposo

Anuncio

El actor ganador del Óscar, Brad Pitt, mantiene una relación de noviazgo con Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años. Sin embargo, el portal The Daily Mail confirmó que la mujer, de forma paralela, esta casada con el empresario gastronómico Roland Mary, y aseguraron que este aprueba el trío amoroso.

El Trío amoroso de Brad Pitt

De acuerdo al medio digital, los tres tienen un arreglo donde comparten de manera amorosa a la modelo. Según sus fuentes, la relación matrimonial es de carácter abierto, por lo que no habría problema entre ellos.

También te puede interesar: Persisten fallas eléctricas y de telecomunicaciones en Táchira

La última vez que vieron al actor con su pareja fue hace unos días en en el aeropuerto francés Le Castellet, cuando iban hacia la mansión de Pitt, Château Miraval, al sur de Francia; lugar donde el profesional del cine se casó con su ex, Angelina Jolie, y mantiene la disputa por el régimen de custodia de sus hijos.

Anuncio

Por otro lado, una amistad del Roland expresó que este es un «hombre muy filosófico», al intentar explicar la personalidad del empresario. «Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos».

Seguidamente, dicha fuente mencionó que aprueba la relación entre Pitt y Nicole, pese a seguir casados.

Finalmente, la reciente pareja se habría conocido en un restaurant de Roland, ubicado en Berlín, Alemania.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora