InicioDestacadosConoce el supuesto bono por derrocar a Maduro

Conoce el supuesto bono por derrocar a Maduro

Anuncio

Este sábado 9 de mayo, el ministro Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó la existencia de un supuesto bono si lograban derrocar a Nicolás Maduro. Explicó que, el que llamó «bono de éxito», constaba de 10 millones de dólares si la operación frustrada llegaba a triunfar.

Supuesto bono por derrocar a Maduro

El representante del oficialismo explicó parte del aparente contrato previo a la incursión naval neutralizada por las Fuerzas Especiales.

«Los asesores de proveedores de servicios asesorarán y asistirán al Grupo Asociado en la planificación y ejecución de una operación para capturar/detener/eliminar a Nicolás Maduro. Eliminar el actual régimen e instalar al reconocido presidente venezolano Juan Guaidó», señaló Rodríguez sobre el texto jurídico.

En ese sentido, estableció que Silvercorp proporcionaría un Grupo de Reacción Inmediata destinado a la realización de operaciones en varios lugares del país a las órdenes de Guaidó. Por consiguiente, adjudicó al contrato que, si la eliminación de Nicolás Maduro se concretaba, el gobierno entrante se comprometía a pagar un presunto «Bono de Éxito. El cual equivalía a un monto de 10 millones de dólares, aunque no se especifica si es a cada participante o en total.

Anuncio

Por otro lado, Juan Guaidó sigue negando la autenticidad del documento que, supuestamente, lo involucra.

Las autoridades mostraron siete páginas del dicho trato escrito que tiene 47 páginas en total, sin contar los anexos. Asimismo, Rodríguez expresó que el contrato está compuesto por 13 adjuntos que desarrollan las distintas fases de la Operación Gedeón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: Emiten Orden de captura contra asesor de Guaidó y Jordan Goudreau

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora