InicioConsejosTecnologíaConoce el segundo país con el Internet móvil más lento del mundo...

Conoce el segundo país con el Internet móvil más lento del mundo ¡Te sorprenderás!

Anuncio

Basado en un estudio de la plataforma web Hootsuite, para gestionar redes sociales, el Internet móvil venezolano corresponde a 7,48 megabytes por segundo (Mbps), lo que representa el segundo más lento del mundo. Afganistán es el único país con peores estadísticas al registrar 6,62 Mbps.

Segundo Internet más lento del mundo: el venezolano

El informe Digital del 2012 referido a la empresa también detalla que la nación latina con mayor rapidez del servicio es México, quien posee 32,03 Mbps. A su vez, explican que el promedio mundial se estableció en 42,1 Mbps, es decir, que toda el continente se encuentra debajo del promedio.

Venezuela, con relación al año pasado, decayó un 10,4%; estaba en la cuarta posición en la tabla general. Pese a las mejoras que aplicaron las telefonías privada y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) la en el país, el resultado es catastrófico.

También te puede interesar: Capturan a hombre que abusó sexualmente a niña discapacitada en San Jose

Anuncio

En redes sociales, usuarios aseguran que la consistencia del Internet móvil en el territorio no es óptimo, aunque otros indican que les es útil. Expertos en materia señalan que con 7 Mbps es suficiente para navegar en la web, aunque no alcanza para realizar múltiples tareas, especialmente cuando hacen u observan streaming.

Los países con meyor resultado en el ranking son del Medio Oriente, quienes poseen la mejor conectividad móvil. Cuatro naciones de la región se encuentran entre los 10 con el mejor servicio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora