InicioEntretenimientoFarándulaConoce el músico que orinó sobre su Grammy para demostrar un argumento

Conoce el músico que orinó sobre su Grammy para demostrar un argumento

Anuncio

El cantante de rap, Kanye West, prendió las redes sociales luego que publicara un video donde orinó sobre su premio Grammy. Dicha acción la réalizó con la intención de responder a los sellos discográficos Sony y Universal, con los que tiene una disputa.

Kanye West orinó sobre su Grammy

El también candidato a la presidencia de los Estados Unidos colocó el premio dentro de una poceta y, mientras grababa, depositó su orine sobre el. El video titulado «No voy a parar», superó los 18 millones de visualizaciones hasta ahora.

En ese sentido, West aclaró que no piensa publicar nuevas canciones debido a una discusión que tiene con las grandes compañías.

También te puede interesar: Niña desaparecida fue encontrada muerta en tanque de agua

Anuncio

«Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas», agregó el músico.

No obstante, en días previos solicitó culminar su contrato con Sony y Universal, quienes llevan la discografía actual del rapero. Además, aseguró que «usará todo su poder legal, al igual que su voz para cambiar todos los contratos de artistas, comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos».

Seguidamente, West publicó los contratos discográficos que firmó en años pasados, acompañado de itas bíblicas y referencias religiosas. «Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están», indicó.

«Costos ocultos»

Dentro de su inconformidad y denuncia en contra de las empresas, la estrella hizo referencia a «costos ocultos agrupados bajo tarifas de distribución». Esta aclaratoria, explicó, garantizarían que los sellos ganen más dinero.

- Anuncio -

Asimismo, detalló que están presentes en la mayoría de contratos estándar que calificó de «trampas».

Finalmente, West recurrió a otros artistas para que difundieran sus mensajes; entre los que destacan Bono (vocalista de U2), Drake, Kendrick Lamar e incluso Taylor Swift, con quien mantiene una pública enemistad.

La polémica ocurre cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir