InicioNoticiasSaludConoce el balance general de aislados por Covid-19 en el Hospital Central

Conoce el balance general de aislados por Covid-19 en el Hospital Central

Anuncio

El director del Hospital Central, Leonardo Contreras, informó el pasado viernes 14 de agosto que ingresaron 5 personas más al centro asistencial. En ese sentido, aseguró que el total de aislados es de 61 pacientes, de los cuales 14 son positivos al Covid-19.

Aislados por Covid-19 en el HC

La cifra corresponde a un aumento aproximado del 9% en la tasa de individuos internados en el hospital catalogado como centinela. Estadística que difiere del pasado jueves, en el cual habían solo 56 pacientes.

Con relación a la cantidad de casos sospechosos, Contreras señaló que se registraron 47 posibles contagios. Los trabajadores de la salud procedieron con el aplique de las pruebas PCR y esperan conformación de las autoridades sanitarias del país.

De las 14 personas que dieron positivo, afirmó que 3 de ellos son médicos incluyendo un especialista.

Anuncio

El resto de los internados, reseñó, se refieren a 10 personas en triaje respiratorio, 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos. En 24 horas, estableció Contreras, la cantidad de pacientes que reciben ventilación mecánica varió de 3 a 4 infectados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: La historia de una tablilla que motivó el nacimiento de una fe Mariana en Táriba

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora