Inicio Noticias La Nación Conoce el "7+7 perfecto" que Maduro planea autorizar la próxima semana

Conoce el “7+7 perfecto” que Maduro planea autorizar la próxima semana

Anuncio

A partir del próximo lunes 7 de septiembre, los 23 estados del país podrían emparejar su flexibilización general de la cuarentena ante el Covid-19. Así lo anunció Maduro el pasado miércoles, quien llamó esta medida el “7+7 perfecto”.

En ese sentido, mencionó que la evolución del confinamiento radical en toda Venezuela permitirá desplegar la flexibilización “parejita”.

El “7+7 perfecto” de Maduro

La situación, según el Ejecutivo, se basó bajo el asesoramiento del Consejo Científico, médicos, asesores y la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la COVID-19.

“Todo parece indicar que tendremos lo que yo quería: el 7+7 perfecto. La fórmula venezolana del 7+7 en los 23 estados y en Caracas, parejita, flexibilización general amplia.

Anuncio

Seguidamente, Maduro señaló que la medida entraría en vigencia la próxima semana, sin embargo, agregó que se mantienen las evaluaciones al respecto.

“Todo indica que lo vamos a hacer el lunes que viene. Estamos en evaluación con el Consejo Científico, médicos y la Comisión Presidencial”, reseñó el oficialista.

Por otro lado, estableció en una nueva jornada de Miércoles de Economía Productiva que su intención es “reverdecer la economía venezolana”.

Asimismo, Maduro indicó que busca construir un sector económico “no rentista y no dependiente”. Sin embargo, destacó la necesidad de cambiar la resistencia en el ámbito, hacia una “expansión real”.

- Anuncio -

En ese sentido, detalló que dicha economía “es la que ayuda al pueblo, la que tenga nuevas fuerzas productivas para producir verdaderamente lo que necesita el pueblo y, además, consolidar una economía exportadora

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Capriles llamó a participar en las elecciones y líderes opositores se vuelcan contra él

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Se confirman 50 nuevos casos comunitarios y 45 importados por Covid-19 en Táchira

Este jueves 24 de septiembre se conoció el reporte tachirense sobre la propagación de la pandemia en las últimas 24 horas. En ese sentido,...

Desarticulan terminales clandestinos en San Antonio del Táchira

De acuerdo al candidato para la Asamblea Nacional, Williams Parada, se lograron desarticular algunos terminales clandestinos que se desarrollaron en San Antonio del Táchira....

Freddy Bernal: “estoy en una lista de captura, extracción y asesinato”

El enlace del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró el pasado miércoles 23 de septiembre que el gobierno de Donald Trump planea...

Alcaldía de San Cristóbal debe más de 96 millones de bolívares a empresas recolectoras del aseo

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó este jueves 24 de septiembre que la...

Sancionan a 4 mil usuarios del combustible en Táchira por irregularidades detectadas

El Gabinete de Combustible en el Táchira aplicó una serie de sanciones a 4 mil usuarios en la región tras detectarse irregularidades en el...