InicioDestacados¡EN ALERTA! Confirmados dos casos de Coronavirus en Venezuela

¡EN ALERTA! Confirmados dos casos de Coronavirus en Venezuela

Anuncio

En Venezuela quedaron confirmados dos casos de Coronavirus. Esta información se conoció durante la mañana de este viernes 13 de marzo por la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

Rodríguez confirmó dos casos positivos de Coronavirus en Venezuela.

Los contagiados son una mujer de 41 años que estuvo en EEUU, Italia y España y el segundo caso un hombre de 52 años que estuvo en España.

Dijo también que estas personas arribaron al país en un vuelo de Iberia, que ingreso al Venezuela el pasado 5 de marzo y que las personas que llegaron en el deben entrar en cuarentena preventiva.

 Suspenden clases en colegio en Caracas luego que quedaron confirmados dos casos de Coronavirus  

Anuncio

El hombre de 52 años que resulto positivo con el Coronavirus, es representante del colegio Integral El Ávila, en Caracas.

Esta información se propago de manera inmediata, debido a un mensaje que difundieron las autoridades del Colegio Integral El Ávila.

Así fue el mensaje que alerto a la comunidad educativa

«Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del Covid-19.Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 am». Se divulgó a través de una cuenta de WhatsApp relacionada con la institución.

Lea También :Venezuela declarada en emergencia sanitaria tras posible llegada del coronavirus

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora