InicioDestacadosConfirmado cuarto caso de coronavirus en Táchira

Confirmado cuarto caso de coronavirus en Táchira

Anuncio

El pasado martes 14 de abril durante la noche, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, confirmó la presencia de un cuarto caso de coronavirus en la entidad. El anuncio se emitió por la cuenta de la red social Twitter en la cual detalló que el municipio García de hevia es la ubicación del nuevo paciente.

Cuarto caso de coronavirus en Táchira

La información fue corroborada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien informó a grupo epidemiológico regional. El caso, según las autoridades de la salud, corresponde a una mujer de 46 años residente del sector Araguaney, La Fría.

Dentro de la publicación de la mandataria, Gómez agregó que la dama manifestó sentir dificultad para respirar desde el pasado 10 de abril. Sin embargo, la paciente aseguró que no tiene antecedentes de viaje fuera del país y vive sola.

Con este nuevo registro de contagio, se confirma que el estado Táchira alcanzó la cifra de 4 infectados con la enfermedad viral que brotó en China por primera vez.

Anuncio

Por otro lado, las autoridades sanitarias recordaron la importancia de mantener el aislamiento preventivo en sus hogares. El objetivo de la cuarentena, añadieron, es cortar la cadena de contagio de carácter interno tanto en la región como en el país.

Balance general

Hasta la fecha, el reporte de pacientes portadores de Covid-19 en el país alcanzó los 191 infectados, asíi lo informó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

El mismo, anunció el pasado martes la detección de 4 nuevos casos de coronavirus en el territorio nacional, dándole cabida al balance general de las últimas 24 horas. Los casos, señaló, corresponden a una cadena de contagio intrafamiliar en el estado Aragua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

También te puede interesar: Aumentan casos de Covid-19 por infección intrafamiliar

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora