InicioDestacadosCONFIRMADO: buques con gasolina para Venezuela llegarán escoltados

CONFIRMADO: buques con gasolina para Venezuela llegarán escoltados

Anuncio

El vocero máximo del Ministerio para la defensa, Vladimir Padrino López, confirmó que los  buques con gasolina enviados desde Irán si llegarán al país. Del mismo modo, indicó que usará el músculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para escoltar dicho cargamento.

Buques con gasolina será escoltado al llegar

Desde la semana pasada se conoció por la misma empresa de noticias Reuters que una serie de barcos provenientes de Irán tenían destino a Venezuela. En ese orden, el ministro Padrino López reseñó que el gobierno venezolano ha gestionado diferentes lazos comerciales con varios países.

«Tenemos convenios con ellos (Irán), y hay una cooperación en diversas materias y aspectos», explicó.

Asimismo, detalló que las naves marítimas con el combustible acordado con la administración de Nicolás Maduro serán escoltadas al llegar a Venezuela. Con relación al tema, añadió que usará el cuerpo militar y aviones para desplegar dicho acompañamiento.

Anuncio

Se trata del buque Fortune, que arribará por el Puerto de Jose, en el estado Anzoátegui, con cargamento de 1,5 millones de barriles de gasolina.

Por otro lado, el ministro agradeció la ayuda proporcionada por el país del Medio Oriente. «Gracias por tanta solidaridad al pueblo iraní en medio de tantas dificultades que estamos pasando», estableció.

Posteriormente, destacó los diversos lazos comerciales que se han gestionado con otros países y recordó los tratados con Rusia y China.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Casi 29 millones de bolívares cuesta un mercado familiar en Venezuela

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora