Inicio Deportes Condenaron a prisión a futbolista del Manchester United

Condenaron a prisión a futbolista del Manchester United

Anuncio

Las autoridades de justicia condenaron a prisión al futbolista del Manchester United, Harry Maguire, por cometer varios delitos.

Maguire recibió sentencia a 21 meses y 13 días de prisión con suspensión de la pena durante tres años por los delitos de lesiones corporales.

También le fueron imputados los delitos de resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado.

Lea también: Messi se va del Barcelona

Anuncio

El futbolista fue ser detenido el pasado jueves 20, en la isla griega de Miconos.

El defensa fue detenido junto a dos de sus acompañantes tras verse involucrado en una pelea con varios turistas británicos que derivó en un altercado con la Policía.

Maguire recibió una suspensión de la pena durante tres años gracias a que se trata de su primer delito.

No obstante, tanto él como su club aseguraron tras hacerse público el resultado del juicio que presentará una apelación.

- Anuncio -

El hermano del capitán del Manchester United, Joe, fue declarado culpable de lesiones corporales, violencia contra funcionarios e intento de soborno.

El tercer detenido, Christopher Sharman, fue declarado culpable de insultos, lesiones corporales y violencia contra funcionarios.

Condenaron a prisión a futbolista del Manchester United en Grecia

En Grecia condenaron a prisión a futbolista del Manchester United, Harry Maguire y la acusación de cohecho puede resultar en hasta cinco años de prisión con multa.

Según medios locales, Maguire intentó librarse de la acusación asegurando que su grupo no comenzó la pelea y que fueron provocados.

Lea también: Renato Núñez sacó el sexto jonrón de la campaña

El fiscal relató durante el juicio que cuando Maguire fue llevado a la comisaría le dijo a los agentes “Soy el capitán del Manchester United, puedo darles dinero”.

Después de escuchar el veredicto, el abogado de la acusación dijo que las víctimas y los agentes de policía están consternados y esperan una disculpa.

“Cuando eres un deportista y un modelo a seguir tienes que aceptar lo que has hecho y pedir perdón”, señaló.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...

Residentes de Táriba avistaron OVNI de múltiples colores

Un grupo de personas, residentes de Táriba, municipio Cárdenas del Táchira, afirmaron ver el pasado jueves 17 de septiembre en la madrugada un Objeto...

¡Nuevas sanciones! Estados Unidos aplica restricciones sobre Irán y Nicolás Maduro

De acuerdo al gobierno de Estados Unidos, Irán y Nicolás Maduro arremetieron contra el embargo de armas aplicado sobre la República islámica. Por consiguiente,...