InicioDestacados¡CON UNA CURDA EN LA MANO! Policías del Táchira pasan la Ley...

¡CON UNA CURDA EN LA MANO! Policías del Táchira pasan la Ley Seca

Anuncio

El defensor de los Derechos Humanos del Estado Táchira, Asdruval Ortiz, denunció la situación donde un grupo de policías del Táchira ingieren licor con el uniforme puesto. Según el decreto de alarma nacional por el avance del coronavirus, las ventas licoreras y el consumo del mismo en las calles quedó prohibido.

Policías del Táchira pasan la Ley Seca con una cerveza

El medio Caraota Digital divulgó la denuncia que hizo Ortíz sobre los funcionarios de San
Antonio del Táchira, municipio Bolívar por medio de un audio. Asimismo, la acompañó de una fotografía donde aparecen cuatro funcionarios uniformados con una cerveza cada uno en la mano.

En ese orden, el defensor de DD.HH exigió tomar cartas en el asunto al general de brigada Jesús Andrés Arteaga Simancas, director de la policía estatal. «Es irresponsable que oficiales de policía estén consumiendo licor dentro de las instalaciones del recinto policial, uniformados, armados. No nos cabe en la cabeza lo que está sucediendo.», reseñó.

A su vez, pidió la destitución del comisionado Cherry Sierra, quien Ortíz aseguró «hace lo que le da la regalada voluntad». Del mismo modo, exhortó al consejo disciplinario policial del Táchira, dirigido por el Sub-Director de Policía del Táchira, Dixon Grimaldo, realizar acciones pertinentes.

Anuncio

Según la denuncia, realizaron una reunión de directores policiales para «festejar porque tenían sed». Seguidamente, cuestionó las acciones de los efectivos durante el tiempo de crisis que vive la sociedad venezolana.

«Que se quiten el uniforme y respeten a la institución, más aun cuando estpa intervenida militarmente», concluyó el defensor de Derechos Humanos.

Audio aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Caraota Digital

También te puede interesar: Capturado profesor de natación por abuso sexual a sus estudiantes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora