InicioDeportesCon medidas de bioseguridad equipo Lotero va a la Vuelta al Táchira

Con medidas de bioseguridad equipo Lotero va a la Vuelta al Táchira

Anuncio

Doce ciclistas dispuestas a ganar el evento

Este domingo en la edición 57 de la Vuelta al Táchira en bicicleta, se espera que los aficionados puedan cumplir con los protocolos de bioseguridad en el recorrido que se realizará en ocho etapas por toda la geografía tachirenses.

Esto debido a la pandemia del Covid-19, razón por la cual, el presidente de la Lotería del Táchira, Ignacio Andrade, instó a la ciudadanía a vivir la emoción de esta tradicional jornada ciclística desde casa.

«La Academia Nacional Internacional de Ciclismo de Lotería del Táchira, invita a vivir la Vuelta al Táchira en bicicleta en casa, verla a través de los canales de Tv, no es necesario estar en las aglomeraciones, eso pone en riesgo nuestras vidas, podemos disfrutar de la vuelta desde la puerta de nuestras casas y ventanas», comunicó.

Anuncio

Andrade, mencionó que desde el mes de marzo del 2020, el equipo se encuentra entrenado, con ciclistas jóvenes que en medio de las dificultades económicas y financieras, esperan competir con grandes pedalistas nacionales e internacionales.

«Agradecemos al apoyo de la empresa privada como Concafé y a nuestros amigos del Andinito, la nueva forma de jugar en el país, que nos han apoyado para que nuestro equipo pueda ir a esta prestigiosa competencia».

«Si competimos aspiramos»

Por su parte, Samuel Villamizar, director técnico de La Lotería del Táchira, comentó que para él es un placer contar con dicho equipo de ciclistas, que ante la complejidad del dicho deporte, tienen el compromiso de portar el uniforme de La Lotería del Táchira, «ya que está lleva bastantes antecedentes de participación; actualmente todo está saliendo muy bien, nuestros muchachos van a tener que correr con los grandes».

- Anuncio -

Confían en cada uno de los pedalistas, quienes tienen el llamado de ganar la competencia en sus ocho etapas en los más de 891 mil kilómetros de recorrido.

Villamizar, detalló que la juventud ciclística de Lotería del Táchira está integrada por:

Equipo (A) El Andinito-Concafé-Lotería del Táchira.

Kevin Roa élite
Darwin Contreras sub 23
Anderson Arévalo Sub 23
Ramón Márquez Sub 23
Jorge Alvarado Élite

Equipo (B)
Charle García Élite
Andrés Nova sub 23
Alixon Zambrano Sub 23
Rubén Ibarra Sub 23
Jean Higuera

Doce jóvenes pedalistas, entre 19 y 24 años,
dispuestos a dar la batalla en cada uno de los eventos. Prensa Lotería del Táchira.

Lea también:
Vuelta al Táchira tendrá medidas preventivas contra el coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora