InicioDeportesCon éxito se desarrolló concurso de pesca deportiva

Con éxito se desarrolló concurso de pesca deportiva

Anuncio

El pasado fin de semana se desarrolló con éxito, el tradicional concurso de pesca deportiva de la Feria de San Sebastián.

La actividad se cumplió en honor a José Candiales, que durante su vida fue fiel miembro de Asopesca por más de 30 años.

La edición 51 de la actividad, consagró al equipo de La Restauradora como los campeones.

Durante el congresillo técnico previo a la competencia se recordó a Candiales con sus tirantes, la gorra de marinero y el toque entusiasta y de humor.

Anuncio

Lea también: Táchira tuvo jornada inolvidable en los Juegos Nacionales

Con un minuto de aplausos se honró su recuerdo al que por muchos años desarrollara labores en la junta directiva como tesorero y secretario.

En las aguas del Río Sarare, un total de 12 equipos se enfrentaron entre si por más de 9 horas en sus lanchas por realizar las mejores capturas de ejemplares.

A pesar del inclemente sol y los bajos niveles del río, se pudo observar una de las mejores pescas de ejemplares de los últimos años.

- Anuncio -

Con éxito se desarrolló concurso de pesca deportiva FISS 2022

La mayoría de los animales presentados en el pesaje tenían buen tamaño y peso, resaltando el gran número de cachamas capturadas por varios equipos durante la competencia.

Y es que al final los equipos que realizaron más puntos fueron quienes durante toda la jornada de pesca presentaron más cachamas.

En busca de la cachama fue la estrategia del capitán Mario Marciales del equipo campeón La Restauradora que presentó 5 de estos ejemplares.

Lea también: Magallanes buscará el boleto a la final

Una de ellas tuvo más de 7 kilos por lo que obtuvo el premio a “mejor captura” y sirvió para vencer al equipo Maydemar que también logró pesar 5 cachamas.

Edy Cho, presidente de Asopesca Táchira felicitó a todos los participantes y apuntó que con éxito se desarrolló el concurso de pesca deportiva.

Cho hizo un llamado a los demás miembros de la asociación para que se unan a las diferentes actividades y competencias que se activarán durante el año 2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora