InicioConsejosTecnologíaCon esta herramienta podrás saber cuánto tiempo tardarás en ver una serie

Con esta herramienta podrás saber cuánto tiempo tardarás en ver una serie

Anuncio

Sí eres un fanático de ver series por televisión o por alguna plataforma de streaming, pero tienes el tiempo medido, es posible que necesites programar un escape para mirar estos capítulos de esa serie que tanto ansías ver, el cual ahora podrás hacerlo súper sencillo con una herramienta digital.

La herramienta que conoce el tiempo total de una serie

Puede que tras una semana dura de trabajo en la oficina o, con la nueva realidad por la pandemia, desde casa, quieras mirar una en la mira desde hace un tiempo. Por eso con Can I Binge? puedes hacerlo.

Si te consideras que desde que comienzas el primer episodio se te hace casi imposible dejar de verla, es posible que tengas que ayudarte con esta página web.

También te puede interesar:

Anuncio

Básicamente ingresas la serie de tu preferencia e indicas en cuanto tiempo te gustaría completarla. Por ejemplo, si te llama la atención ver Game of Thrones (porque casi todo el mundo ya la vio) Can I Binge te dice que podrías completarla en 1 semana si observas 10 episodios al día. Mientras que si lo tuyo es una serie clásica como Friends, pero quieres verla en 3 semanas, podrás hacerlo con 11 capítulos por día.

La herramienta la construyó el diseñador Brian Yung durante la cuarentena. Con su grán popularidad, el portal quedó nominado a los premios Webby como lo mejor de Internet de este 2021.

Estos cálculos y organizaciones puedes hacerlos dependiendo de la serie que ingreses en la base de datos.

Desde ahora la organización del tiempo será mucho más sencilla para divertirte en la comodidad de tu intimidad o con amigos. Todo depende de cómo administres las horas para acomodar estos capítulos que tanto esperaste por ver.

- Anuncio -

Los maratones son del ahora y no te cohíbas de ello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora