InicioNoticiasRegionalCon ella van 6 alcaldes del Táchira positivos a la pandemia en...

Con ella van 6 alcaldes del Táchira positivos a la pandemia en las últimas fechas

Anuncio

Este jueves 8 de octubre, la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, confirmó a través de su cuenta en Twitter que contrajo Covid-19. En ese sentido, se contabilizaron un total de 6 alcaldes del Táchira quienes dieron positivos a la enfermedad viral en los últimos días.

En Táchira, 6 alcaldes son Covid-19 positivos

Hasta la fecha se reportaron contagiados por coronavirus las siguientes autoridades municipales:

  • Natalia Chacón: Lobatera
  • Rogelio Ontiveros: Capacho Viejo
  • Ángel Márquez; Junín
  • Willington Vivas: García de Hevia
  • Roberto Lobo: Torbes
  • Yoira Vargas: Córdoba (recién confirmada)

También te puede interesar: No creerás la suma de dinero que se necesita para reactivar el sistema eléctrico nacional ¡Miles de millones!

Estos mandatarios afirmaron haberse aplicado la prueba PCR, así como informaron que iniciaron el tratamiento respectivo para lidiar con su estado de salud.

Anuncio

No obstante, la alcaldesa Vargas no detalló si ya inició el tratamiento respectivo para lidiar con la pandemia. Sin embargo, según el protocolo  sanitario deberá cumplir aislamiento con el objetivo de evitar la propagación del virus.

«En la lucha que libramos diariamente con el pueblo nos expone al contagio del COVID-19. Cumplo con informar responsablemente que he resultado POSITIVO a la prueba PCR», reseñó Vargas en la red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora