InicioDestacadosComercio en San Antonio del Táchira tuvo repunte del 30%

Comercio en San Antonio del Táchira tuvo repunte del 30%

Anuncio

Isabel Castillo, presidenta de la Cámara del Comercio de San Antonio del Táchira, señaló que hubo un repunte de 30% en la parte comercial. Añadió que en el balance de este año hubo una recuperación de 10 o 20% la cual se vio más fuerte a partir del 26 de septiembre cuando hubo la apertura de la frontera en la parte de transporte comercial.

Castillo explicó que aspiran cerrar este año con lo pautado en la parte del transporte de carga y esperan llegar a 1.000.000.000 de dólares. Además, agregó que como ya se viene la apertura de la frontera este 1 de enero han observado que las personas se están animando y los locales se están activando.

“Hay un movimiento grande de afluencia aperturando comercios, aperturando restaurantes,  hoteles y se han reactivado mucho el tema de los emprendedores” dijo Castillo.

Por otro lado, reveló que tienen muchas perspectivas para el año que viene las cuales son positivas ya que van a tener la frontera abierta un 100% donde los proyectos binacionales se llevarán a cabo.

Anuncio

“Cada día vemos cosas buenas, vemos más beneficios para esta frontera apostando para un futuro mejor y lograr mejorar la calidad de aquellos ciudadanos de la  frontera del estado Táchira” comentó Castillo.

 

Vía Fedecámara

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora