InicioDestacadosComerciante le hurtó la pistola a un militar y lo aprehendieron a...

Comerciante le hurtó la pistola a un militar y lo aprehendieron a los 13 días

Anuncio

El pasado 7 de agosto, un funcionario que permaneció en anonimato emitió una denuncia al Cicpc Táchira por hurto de su arma de fuego. En ese sentido, 13 días después, tras un operativo de inteligencia, capturaron en Las Vegas de Táriba a un comerciante, autor del hurto al militar de la FANB.

Recuperan arma hurtada a militar de la FANB en 13 días

El suceso lo dió a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la región tachirense, Wílmer Uribe Guerrero. Asimismo, indicó que el hurto se llevó a cabo en Cordero, municipio Andrés Bello, específicamente en la carrera 2 del sector Manuel Felipe Rugeles.

Seguido a la denuncia, los cuerpos de seguridad iniciaron una serie de investigaciones para dar con el autor del delito. En ese orden, la Brigada Contra Hurtos, Delegación municipal San Cristóbal ubicaron a un comerciante de Táriba como principal sospechoso.

También te puede interesar: Más de 262 mil pruebas para Covid-19 se aplicaron en el Táchira

Anuncio

De tal manera, emprendieron una búsqueda durante 13 días continuos en diferentes municipios para aprehender al sujeto presuntamente implicado.

En ese sentido, una comisión de la policía científica, el pasado 18 de agosto, detectó al maleante en la carrera 6 de Las Vegas de Táriba.

Se identificó como M.  J. Contreras Porras, de 31 años, quien portaba el arma de fuego marca Sig Sauer, color negro, calibre 9 milímetros. Al mismo tiempo encontraron dos cargadores para pistola y 12 municiones, armamento adscrito a la FANB.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir