InicioEntretenimientoCuriosidadesCombinación milagrosa: ¿Por qué agregar vainilla al café por las mañanas?

Combinación milagrosa: ¿Por qué agregar vainilla al café por las mañanas?

Anuncio

El café y la vainilla son una combinación milagrosa para formar una bebida saludable.

La segunda bebida más consumida y mejor valorada en todo el mundo es el café; la vainilla por su parte, es la tercera especia más difícil de producir y al mismo tiempo posee propiedades medicinales.

Combinación milagrosa el café y la vainilla cada mañana

Cada mañana lo que recomiendan lo expertos es tomar una buena taza de café sin azúcar para así aprovechar todos los nutrientes que posee, sin embargo, cuando se le agregan especias, tal como la vainilla los beneficios para el organismo se duplican.

Los beneficios del café ayudan al organismo a quemar grasas, combatir la depresión y sus síntomas, reduce el riesgo de infarto, mejora el ánimo, los niveles de energía y mejora los tiempos de reacción y la función cognitiva.

Anuncio

También protege al cuerpo de padecer cirrosis y reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer.

Por otra parte, la vainilla como especia mejora la digestión y alivia la pesadez y ardor estomacal, combate las flatulencias e hinchazón abdominal, elimina el mal aliento, recupera funciones de la vesícula en caso de alergia o intoxicación por alimentos.

Reduce el dolor muscular que se generan cuando el cuerpo tiene malas posturas y también puede ayudar a ser más comunicativo o elocuente en las relaciones interpersonales.

Cuando juntamos el café y la vainilla surge esta combinación milagrosa y su método efectivo para mejorar el rendimiento físico es el siguiente:

- Anuncio -

Se añade 2 o 3 gotas de vainilla a una taza de café y ya podrás disfrutar de sus propiedades.

Es muy importante que no se endulce esta bebida con azúcar, lo más recomendable es la miel. Así ni el café ni la vainilla perderán sus beneficios y le brindarán bienestar cada mañana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar:Facebook y Twitter refuerzan sus políticas contra las noticias falsas

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora