InicioDestacados"COLAPSO TOTAL": Guaidó atribuye crisis al oficialismo

«COLAPSO TOTAL»: Guaidó atribuye crisis al oficialismo

Anuncio

Ante la situación de escasez en los servicios públicos y su mal funcionamiento Juan Guaidó atribuye la crisis al la administración de Nicolás Maduro. «La dictadura colapsó todos los servicios en Venezuela, perdió el control», reseñó por medio de su cuenta en Twitter este lunes 25 de mayo.

Guaidó atribuye crisis a Maduro

En medio de una cuarentena impuesta en favor de prevenir la propagación del coronavirus, los servicios públicos han bajado deliberadamente el rendimiento. Escasez de gasolina, apagones largos y constantes, fallas en la distribución del agua potable, inconsistencia del internet son algunos de los más denunciados por la sociedad en tiempos de confinamiento.

En ese sentido, el representante de la oposición culpó a Nicolás Maduro y las demás figuras del gobierno.

A su vez, reiteró la necesidad de instaurar un gobierno de emergencia nacional que solucione todas las problemáticas de los venezolanos. Esto, en el marco de una transición política democrática, agregó Guaidó.

Anuncio

«El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia. Urge el gobierno de Emergencia Nacional para salvar al país y nuestras familias», expresó.

Las declaraciones se hacen en alusión de las múltiples protestas desarrolladas este mismo lunes en el territorio nacional. «Lunes en la mañana y ya se registran 9 protestas en el país», escribió en el tuit.

Asimismo, adjuntó un video donde un grupo de personas en el estado Zulia manifiestan en contra del cierre del mercado Las Pulgas. Los mismos alegan que necesitan trabajar y el comercio informal es la única salida en la que pueden generar ingresos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

 

 

También te puede interesar: CIFRAS NEGRAS: se registran más de 340.000 muertes por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora